Dos variaciones presenta el once del Real Valladolid para el partido que le enfrenta esta tarde al Girona. Óscar Plano pierde el sitio en detrimento de Gonzalo Plata, que formará en banda derecha para tratar de llevar peligro a la meta del equipo catalán, y Álvaro Aguado regresa tras cumplir sanción como escudero de Roque Meas en el centro del campo. Esto hace que Anuar vuelva al banquillo a esperar oportunidad.
Publicidad
Por lo demás, el equipo que formó en la última jornada en Fuenlabrada, con Masip en portería; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq y Nacho en defensa; Aguado y Roque Mesa en la medular con Plata y Toni Villa en las bandas, y Cristo González y Shon Weissman en punta de ataque.
No considera el técnico que Sergio León haya recuperado galones para saltar de inicio, y confía de nuevo en Cristo en ataque pese a que su presencia haya opacado a Weissman desde que es titular. Recordemos que el israelí, máximo realizador del equipo, no marca desde el pasado 2 de enero ante el Leganés.
Por su parte, el Girona FC forma en Zorrilla con Juan Carlos en portería, Bernardo, Jairo, Álex Baena, Juanpe, Samu Saiz, Pol Lozano, Santi Bueno, Borja García, Arnau y Stuani. Su técnico, Míchel, se ha quedado en Girona aislado en su domicilio tras contraer la covid-19 en las últimas horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.