![Aficionados en el fondo norte del estadio.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/08/20/gradaZo-klF-U2201021989485lEB-758x531@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Beatriz Castro
Martes, 20 de agosto 2024, 10:48
El Real Valladolid jugó este lunes su primer partido de liga de la temporada en el Estadio José Zorrilla. Los pucelanos se llevaron la victoria ante el RCD Espanyol con un 1-0 en el marcador, un gol que marcó Raúl Moro en el minuto 23 de partido.
Al acabar el encuentro, la afición blanquivioleta dio sus primeras impresiones sobre el debut liguero acompañado de victoria. Todos ellos disfrutaron del partido con muchas ganas de volver, y más en primera, a pesar del calor. Además, el gol que marcó Moro fue para todos «inesperado», pero dio la victoria que necesitaba el equipo para empezar con buen pie.
Noticias relacionadas
De cara al resto de partidos que vienen, la afición es optimista. Este buen comienzo da confianza al equipo, y a la afición, de que el Real Valladolid es capaz de mantenerse en la categoría, a pesar de los siguientes choques ligueros: Real Madrid, CD Leganés y FC Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.