Oferta del Levante a Luis Pérez para seguir en Primera
El lateral, que dejará de ser blanquivioleta el 30 de junio, valora jugar en la máxima división, aunque la oferta económica es inferior a las del extranjero
El destino de Luis Pérez está lejos de Zorrilla, y el futbolista lo sabe desde hace meses, al no haber recibido noticias del club para ... una posible renovación.
El lateral andaluz que se desligará del Real Valladolid este 30 de junio, ya valora ofertas para la próxima temporada, con una importante en lo futbolítico para seguir en Primera División.
Noticia relacionada
Luis Pérez no seguirá en el Real Valladolid
El Levante ha contactado en los últimos días con el sevillano para trasladarle una oferta como agente libre, y que forme parte del proyecto levantinista en su regreso a la máxima división del balompié nacional.
A Luis Pérez la oferta deportiva le atrae, pero la contraprestación económica es «muy justa», asegura su agente, que asegura que el todavía blanquivioleta maneja otras opciones, sobre todo del extranjero, donde la oferta económica sería más importante.
La marcha del lateral se da por hecha desde hace meses, no solo por su rendimiento deportivo, sino por el enfrentamiento existente del sevillano con parte de la afición pucelana, hasta el punto de que no haya podido jugar los últimos partidos de Liga en el Estadio José Zorrilla por el ambiente hostil hacia él.
Desde la dirección deportiva blanquivioleta ya se dio por amortizado al futbolista en el pasado mes de marzo después de cinco temporadas en Zorrilla, y tras firmar procedente del CD Tenerife en julio de 2020, en medio de la pandemia de la covid-19.
De hecho, entonces ya se insistió en que el futuro del utrerano ya no estaba ligado a la parcela deportiva, y a si es un jugador que pueda aportar o no en Segunda División la próxima temporada. En su caso pesan más los desaires con la afición, o el propio incidente con Juanmi Latasa que dio la vuelta al globo y que fue «la gota que colmó el vaso» y le valió un expediente a ambos futbolistas.
Curiosamente, la situación de Luis Pérez fue empeorando con el paso de las semanas, con las declaraciones post partido en Vallecas, en las que decía que «A peor no puedo ir, recibo insultos de mi propia afición».
Desde entonces, el lateral se ha convirtió en el foco de las iras de buena parte de la grada, que tuvo su culmen en el partido ante el Sevilla en Zorrilla, en el que la afición le recordó sus salidas de tono, y en las que el propio defensa respondió aplaudiendo de forma irónica, con los jugadores sevillistas interesándose por el zaguero, en otra imagen controvertida, y todo mientras el equipo estaba siendo goleado por los hispalenses.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.