El Norte
Valladolid
Lunes, 8 de agosto 2022, 21:57
El nuevo Pucela femenino ya es una realidad. El Real Valladolid Simancas comenzó sus entrenamientos este lunes en Los Pinos a las órdenes de Rubén Beltrán para afrontar la preparación de pretemporada con vistas a su debut liguero en la Liga Gonalpi, en el quinto escalafón competitivo. Un total de 16 jugadoras iniciaron el trabajo, a la espera de próximos refuerzos y con caras ya conocidas del Villa de Simancas, el club fusionado con el Real Valladolid para el nuevo proyecto. Moni, Mamen, Begoña, Sandra, Kela y Vero Navarro afrontan su cuarta campaña en la disciplina, en la que también sigue Ana Piñeles, para la que será su tercer año en Simancas. Al nuevo equipo se suman las jugadoras Lara, Silvia, Mariela, Aitana, María Núñez, Marta Crespo, Leyre, María Alonso y Noelia, según detalló el Real Valladolid.
Publicidad
El equipo entrenado por Rubén Beltrán disputará cinco encuentros amistosos, así como el Torneo Diputación y el Francisco Casquero en los meses de agosto y septiembre, partidos que servirán de rodaje antes de iniciar la competición el primer fin de semana de octubre en casa ante el CD Monteresma-La Atalaya. Empezará entonces la hora de la verdad para el nuevo Pucela femenino.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.