Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 23 de marzo 2017, 11:59
El Norte de Castilla, en colaboración con el Real Valladolid, ofrece a sus lectores la posibilidad de sentirse como un futbolista más con la bolsa oficial del club blanquivioleta. Este producto, que no se encuentra a la venta en tiendas, se podrá conseguir con la ... cartilla que ofrecerá el periódico en su edición de Valladolid, cinco cupones y el abono de 12,95 euros.
El procedimiento será el siguiente: primero, habrá que reservar la bolsa en el teléfono 983-366000 o en la dirección de correo electrónico promociones@elnortedecastilla.es con fecha límite el jueves 30 de marzo.
En segundo lugar, los interesados deberán conseguir la cartilla que se adjuntará con El Norte de Castilla el domingo 26 de marzo.
A continuación, la cartilla deberá quedar cumplimentada con cinco cupones que se publicarán en el periódico del lunes 27 al viernes 31 de marzo. El Norte publicará un cupón-comodín el sábado 1 de abril por si resultara necesario para rellenar la cartilla ante la falta de alguno de los cupones anteriores.
Una vez que la cartilla esté completa, los interesados tendrán que abonar 12,95 euros para retirar la bolsa de deporte del Real Valladolid, a partir del 4 de abril, en alguno de los siguientes cinco puntos de venta: la oficina comercial de El Norte de Castilla (calle Platerías, 14) o en las diferentes tiendas de Justo Muñoz (Teresa Gil, 24; Mantería, 24; centro comercial VallSur o centro comercial Río Shopping).
La bolsa está confeccionada con materiales de alta calidad, es de color negro, posee unas dimensiones de 42x37x27 centímetros, luce el escudo oficial del Real Valladolid en el frontal y dispone de un compartimento inferior para zapatillas y una malla lateral.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.