Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 30 de septiembre 2016, 19:38
«Clubes hay 42 y Mahou, una solo». Carlos Suárez destacó así la importancia de la renovación del patrocinio de Mahou durante otros cinco años al Real Valladolid. Para el presidente del club, esta sociedad refleja, además de las acciones concretas previstas, como el premio al mejor jugador mensual o los recursos que permitirán cerrar la mejora de los campos Anexos, la ampliación del crédito al futuro del club por parte de una multinacional de gran importancia, con mucho peso en el fútbol. Además, en Valladolid, Mahou colabora con otros clubes deportivos.
Suárez habló de que esta colaboración permitirá que haya más verde en los campos Anexos, en una clara referencia a una renovación del césped que reclaman todos los equipos de Segunda B que juegan contra el filial blanquivioleta. El presidente del club destacó, además, la implicación de esta marca con la ciudad.
La firma tuvo lugar ayer en la sede del club, donde sus responsables quisieron reflejar la importancia que este patrocinio tiene para el futuro del Real Valladolid en una rueda de prensa en la que el director comercial del Área Norte de la empresa, Carlos Cubillo, no regateó elogios para «un club que une a los vallisoletanos. Sus 12.000 socios dijo, así lo demuestran y auguró muchos motivos para poder brindar con el club, en una alusión a la posibilidad de que pronto la marca pueda estar patrocinando a otro equipo de Primera.
Carlos Suárez insistió en que renovar la colaboración con un patrocinador como Mahou tranquiliza bastante, porque se trata de un viaje de más largo plazo.
Tanto el presidente del club como el directivo de la cervecera auguraron, además, que tras cinco años de colaboración y la renovación por otro lustro no descartan seguir trabajando más adelante.
La buena relación quedó manifiesta cuando Suárez afirmó que no se trata de un mero patrocinio sino de sellar el trabajo con un nuevo compañero de viaje. Tras la presentación a los medios de comunicación, los capitanes Moyano y Rafa y el entrenador del primer equipo, Paco Herrera, se unieron a los directivos en el centro del campo para sellar, en una sesión de fotos, la firma de la prolongación del patrocinio que ya cambió la imagen de la grada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.