EEl NOrte
Martes, 8 de marzo 2016, 12:30
La mala suerte parece haberse cebado con el Real Valladolid. A la derrota frente al Huesca se unió la lesión de Del Moral, que ayer fue operado de fractura del hueso malar y que por ello estará de seis a ocho semanas de baja. Pero lo más duro es que ayer se confirmaron los peores pronósticos con la lesión del centrocampista Leão, mucho más grave de lo que se pensaba ya que le tendrá apartado de los terrenos de juego también entre seis y ocho semanas.
Publicidad
Leão tuvo que abandonar el terreno de juego a los ocho minutos de partido frente al Huesca. Ayer, se confirmó su lesión: una rotura en su músculo semimembranoso del muslo derecho, lesión de grado II, que se produjo de manera fortuita y que requerirá una convalecencia de entre seis y ocho semanas.
Si bien Del Moral había sido un jugador utilizado intermitentemente por el técnico Miguel Ángel Portugal, el caso del portugués es diferente, ya que era una de las piezas clave e imprescindibles del centro campo, formando el doble pivote con Álvaro Rubio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.