Secciones
Servicios
Destacamos
EEl NOrte
Martes, 8 de marzo 2016, 12:30
La mala suerte parece haberse cebado con el Real Valladolid. A la derrota frente al Huesca se unió la lesión de Del Moral, que ayer fue operado de fractura del hueso malar y que por ello estará de seis a ocho semanas de baja. Pero lo más duro es que ayer se confirmaron los peores pronósticos con la lesión del centrocampista Leão, mucho más grave de lo que se pensaba ya que le tendrá apartado de los terrenos de juego también entre seis y ocho semanas.
Leão tuvo que abandonar el terreno de juego a los ocho minutos de partido frente al Huesca. Ayer, se confirmó su lesión: una rotura en su músculo semimembranoso del muslo derecho, lesión de grado II, que se produjo de manera fortuita y que requerirá una convalecencia de entre seis y ocho semanas.
Si bien Del Moral había sido un jugador utilizado intermitentemente por el técnico Miguel Ángel Portugal, el caso del portugués es diferente, ya que era una de las piezas clave e imprescindibles del centro campo, formando el doble pivote con Álvaro Rubio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.