Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Bravo
Domingo, 21 de febrero 2016, 19:11
«No sé si estará bien decirlo, pero el árbitro ha venido aquí a reírse de nosotros. Desde el primer momento haciendo bromas como si el partido no tuviera importancia y nosotros nos estábamos jugando la vida. Creo que esas cosas sobran un poco. Luego, además, me han dicho que los dos goles anulados al Valladolid eran legales, pero no nos queda otra que pensar en el siguiente partido»
Roger Martí, el delantero valenciano del Real Valladolid que amarró con sus dos goles el empate ante el Numancia, compareció tras el partido en la sala de prensa del estadio Zorrilla, satisfecho por sus goles pero lamentando que, a pesar del acierto goleador, se fueran dos puntos de Zorrilla. Además, no contemporizó a la hora de evaluar el trabajo arbitral.
«Cada vez que alguien se caía al suelo estaba como en tono de broma, hablando todo el rato, incluso diciéndole cosas al doctor en tono de broma cuando salía... Creo que esas cosas durante un partido, cuando te estás jugando tanto, sobran».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.