Roger Martí.
REAL VALLADOLID

Roger: «Estoy preparado para ser titular desde que vine»

El delantero admite que "a nadie le gusta sentarse en el banquillo", pero acata la decisión de Portugal

A. P.

Martes, 9 de febrero 2016, 14:09

Roger Martí es una de las grandes esperanzas de la delantera del Real Valladolid para la segunda vuelta. Sin embargo, tras su retorno en el mercado invernal el delantero valenciano solo ha intervenido como suplente en las segundas partes en los partidos ante Alcorcón y Ponferradina. El técnico blanquivioleta, Miguel Ángel Portugal, ha preferido mantenerle de inicio en el banquillo al considerar que necesita un periodo de aclimatación al juego del equipo. Roger, en cambio, pensaba que sería titular más rápidamente.

Publicidad

«Estoy preparado ya para ser titular. Desde que vine pensé que iba a entrar en el equipo, me veía con posibilidades, pero son decisiones del entrenador y hay que aceptarlas. Trabajo cada día para que llegue el fin de semana y el entrenador tenga dudas», ha apuntado Roger este martes.

El delantero recuerda que «a nadie le gusta sentarse en el banquillo» y considera que solo puede ganarse la confianza de Portugal con más trabajo en el día a día. «Él me dijo antes del partido que prefería esperar un poco para que me acoplara al equipo. Yo desde el primer momento me he adaptado muy rápido».

En los minutos que ha disputado como suplente, Roger se ha encontrado «muy bien». «Es verdad que resulta difícil entrar en las segundas partes. Cualquier jugador quiere entrar desde el principio para disponer de más oportunidades y ocasiones».

El delantero observa un «tipo de juego diferente» de este Real Valladolid que dirige Miguel Ángel Portugal con respecto al que entrenaba Joan Francesc Ferrer 'Rubi' la pasada campaña. «El año pasado era un juego un poco más elaborado, de salir desde atrás jugando. Este año es más directo».

Publicidad

Roger tiene ganas de marcar «para devolver la confianza» depositada en él y "sobre todo para ayudar al equipo".

«Tenemos ganas de lograr tres puntos que nos devuelvan la confianza. Llevamos una racha de no perder, pero para estar arriba debemos ganar. Este último fin de semana habría sido una buena ocasión, pero debemos seguir trabajando», ha añadido el delantero.

Sobre las críticas del presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, a la actitud y el juego del equipo en el último partido ante la Ponferradina, Roger Martí entiende que «el Real Valladolid es un club que te exige mucho». «Debemos dar un golpe sobre la mesa, decir 'aquí estamos' y tirar hacia arriba».

Publicidad

El atacante explica que el mal estado del césped en Zorrilla y los Campos Anexos «resta» al equipo. «A nadie le gusta entrenar en esos campos, pero es lo que hay ahora mismo y tenemos que adaptarnos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad