

Secciones
Servicios
Destacamos
Arturo Posada
Jueves, 21 de enero 2016, 13:33
Óscar González vive tiempos grises. El mediapunta ha vuelto a ejercitarse esta semana con el Real Valladolid tras superar sus problemas físicos, pero su bajo rendimiento viene de atrás. "Las molestias han ido remitiendo, pero no me veo aún para jugar este domingo. Los terrenos de juego están muy pesados y sufren la pelvis y la cadera. El campo en el que entrenamos es el que peor está. Yo no me encuentro al nivel de la temporada anterior. El equipo no funciona bien y es un cúmulo de muchas circunstancias. El juego no es el mismo del año pasado. Entonces, jugábamos mucho más y yo entraba más en juego. Ahora, el juego no es lo más vistoso que se puede dar".
Óscar entiende que ha habido "un cambio en la manera de jugar" tras la destitución de Gaizka Garitano y la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo. "Portugal quiere tener más el balón, jugar más y entrar por las bandas. A veces se consigue y a veces no". En cualquier caso, el futbolista cree que el equipo puede jugar más con el balón. "Se habla mucho de que a los centrales les cuesta sacar el balón. Claro, les costará más que a los que teníamos, porque aquellos eran mejores con el balón, pero estos son más fuertes por arriba. Son diferentes centrales, pero no son ellos los que tienen que jugar la pelota, sino los mediocentros y la gente de arriba".
Para Óscar, una plantilla tan renovada como la del Real Valladolid "necesita tiempo para adaptarse". "Y más cambiando de entrenador a principio de temporada".
"Yo estoy mal por no haber aportado más. Tengo una segunda buena por delante que puede ser buena o mala", ha añadido.
El mediapunta salmantino, que acaba contrato el próximo 30 de junio, no sabe cuál será su futuro. "No hay nada hablado. ¿Seguir aquí? Todo dependerá de cómo acabe la temporada. Es como me encuentre yo. Si me encuentro bien, y quieren que siga, supongo que seguiré. En cualquier caso, no tengo intención de dejar el fútbol. Todavía no".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.