A. P.
Jueves, 26 de noviembre 2015, 12:45
Diego Rubio puede asomarse a la titularidad este domingo en Lugo (Ángel Carro, 12:00 horas). La baja de Rodri Ríos por sanción deja al delantero chileno como único 'nueve' puro, aunque Rubio no quiere adelantar acontecimientos. «Vamos a ver. Esperaremos al domingo», ha señalado este jueves.
Publicidad
La falta de minutos ha marcado el inicio liguero de Diego Rubio. «Uno siempre espera jugar más. Lo he dicho millones de veces, pero hay que respetar las decisiones del míster. Uno siempre piensa que puede aportar. Debo estar preparado. Tengo que aprovechar la oportunidad si juego».
Diego Rubio ve el choque ante el Lugo como una oportunidad para reivindicarse. «Espero estar a la altura de lo que quiere el equipo. Espero ayudar haciendo goles».
El delantero cree que no acusará la ansiedad cuando esté en el campo para tratar de demostrar sus cualidades rápidamente. «Los compañeros me ayudan mucho, eso me tranquiliza y me da la suficiente confianza para entrar y hacerlo bien. Ya jugué como titular ante el Oviedo y me sentí bien. Espero no tener esa ansiedad».
El futbolista chileno ha sido el delantero titular en la prueba que Miguel Ángel Portugal ha efectuado a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla. El técnico blanquivioleta ha ensayado con este once: Kepa; Chica, Juanpe, Timor, Hermoso; Tiba, Álvaro Rubio; Juan Villar, Óscar, Guzmán; y Diego Rubio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.