F. Bravo
Sábado, 14 de noviembre 2015, 12:07
El medio centro valenciano David Timor viajará finalmente hoy a Valencia, a pesar de los problemas que ha tenido durante la semana en su tobillo. Tras el entrenamiento matutino en el estadio Zorrilla, Timor se sintió suficientemente recuperado como para formar parte de la expedición de circunstancias, en la que no figurarán los internacionales Kepa, Varela y Mojica, que participaron esta semana con sus respectivas selecciones, además de los lesionados Alfaro, Erick Moreno y Óscar González, que sigue con problemas en la espalda.
Publicidad
Además de los dos porteros del filial, el vallisoletano Julio y el palentino Dani, Portugal ha incluido en la expedición al extremo derecho Jose, que ya debutó el pasado fin de semana en el encuentro ante el Leganés.
Los 18 futbolistas vallisoletanos que se desplazarán para jugar en Zaragoza son los porteros del filial, Julio y Dani, más los jugadores de campo Moyano, Chica, Hermoso, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Álvaro Rubio, André Leao, Tiba, Timor, Juan Villar, Manu del Moral, Guzmán, Diego Rubio, Rodri y el también jugador del Promesas Jose.
El Real Zaragoza también tendrá bajas importantes para este encuentro. El portero Bono y el central Vallejo tiene compromisos internacionales y el medio centro Diamanka está lesionado.
El partido será dirigido por el colegiado valenciano Saúl Ais Reig y antes del comienzo del mismo se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París este viernes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.