Fernando Bravo
Martes, 15 de septiembre 2015, 12:19
«Tras la primera jornada creíamos, por ejemplo, que el Almería se lo iba a llevar de calle y, ahora, tres jornadas después, parece que no lo tienen tan claro. La lectura es que la igualdad es máxima. Cualquier rival puede venir a tu casa y ganarte; puedes ir fuera tú y, si te salen bien las cosas y planteas el partido de la forma acertada, cualquier detalle puede darte un resultado positivo. La experiencia que tengo es que los partidos se van a definir por pequeños detalles: cuando no sea una expulsión será una jugada puntual. Al final, lo que tenemos que intentar es que ese detalle decisorio, puesto en una balanza, caiga de nuestro lado»
Publicidad
Javi Moyano, lateral derecho del Real Valladolid, resumió así esta mañana, tras el primer entrenamiento de la semana en los Anexos, su idea de la competición. Antes había dejado claro cuál es su idea del equipo y de la competencia entre compañeros: «Que no se le escape a nadie que se puede aportar tanto dentro del campo como fuera. Todos somos importantes y la temporada es muy larga. Unas veces te tocará jugar y otras te tocará estar en el banquillo e incluso en la grada, pero al final lo importante es el equipo, cuyos intereses deben prevalecer ante cualquier otro». Y dejó claras sus aspiraciones: «Aquí vamos a ser importantes todos, tanto Chica, como yo, como el resto de compañeros. Al final, en una temporada tan larga, en principio de 42 partidos, todos los jugadores van a tener su cuota de participación a lo largo del año».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.