Fernando Bravo
Viernes, 31 de julio 2015, 15:19
Durante la pretemporada pasada en Mondariz, Óscar terminó con ejercicios específicos en la piscina por problemas en su tobillo. Hace dos temporadas, en Arenas de San Pedro (Murcia) las lesiones protagonizaron también el 'stage' veraniego. Este año, aparte de una considerable forma física de casi todos los componentes de la plantilla, según los técnicos, la mejor noticia es que los jugadores afrontan su última jornada, mañana, sábado, con un entrenamiento matutino en A Lagoa y la disputa del XXXIX Trofeo ciudad de Pontevedra, a partir de las 20:00 horas en Pasarón, frente al titular del estadio pontevedrés, sin ningún lesionado. Una circunstancia que alivia en parte las limitaciones de la plantilla, que la próxima semana se reforzará, al menos con dos fichajes, según confirmó Braulio Vázquez. El director deportivo presenció hoy el penúltimo entrenamiento en el municipal de Mondariz sin dejar en ningún momento los contactos telefónicos para rematar alguna de las operaciones que la próxima semana le permitirán sumar nuevos miembros a la plantilla.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
Garitano y su equipo técnico mantienen la intensidad de los entrenamientos que, esta mañana, de nuevo, terminaron con una sesión de crioterapia en el río Tea.
El delantero Juan Villar, al término del entrenamiento, confirmó su adaptación plena al equipo y su deseo de empezar cuanto antes a jugar y a disputar puntos para empezar a hacer visible el objetivo del ascenso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.