Los médicos retiran en camilla al accidentado Ángel, ante la mirada de sus compañeros.

El Real Murcia se lleva un accidentado partido

La expulsión de Ayub en el minuto 57 marcó el devenir de un choque en el que los locales no fueron inferiores

RUTH RODERO

Domingo, 4 de enero 2015, 19:43

El primer partido del 2015 para los chicos de Rubén de la Barrera fue a su vez el último partido de la primera vuelta de la liga. Con trayectorias diferentes, el Real Valladolid B venía de sumar 10 de los 12 últimos puntos posibles y ... el Real Murcia de sumar tan solo dos de esos 12, ambos conjuntos querían comenzar el año con una victoria que les permitiera seguir peleando por mantenerse en la zona más alta de la tabla.

Publicidad

Comenzó el Promesas con ganas el encuentro buscando el marco rival, pero el partido pronto empezó a trastabillarse. Ya en el minuto dos el juego tuvo que ser parado para que los médicos asistieran a Armando. El jugador del Murcia tuvo que recibir puntos antes de poder regresar al terreno de juego. Durante estos primeros minutos el dominio fue de color blanquivioleta hasta que el minuto 12 Carmona, en la jugada más desafortunada del encuentro, al ir a despejar un balón golpeó la cara de su compañero Ángel.

El jugador vallisoletano cayó inconsciente al césped y se vivieron los momentos más angustiosos de la temporada. Los cuerpos médicos de ambos conjuntos le atendieron y el jugador vallisoletano fue trasladado hasta un centro médico en donde quedó ingresado en observación por mera precaución.

Tras la reanudación del encuentro, el partido se disputó en zona de nadie, con los locales intentando recuperar el dominio que hasta entonces tenían y con un Real Murcia que no encontraba el camino.

Guille Andrés tuvo una buena oportunidad que desbarató Fernando en el minuto 32, lo mismo que hizo en la jugada siguiente a remate de Fran No. Fue en los últimos minutos de esta primera mitad cuando el partido comenzó a animarse y el Murcia, flojo en ataque en esta primera mitad, tuvo su mejor oportunidad en las botas de Albiol.

Tras el descanso, el Real Murcia salió con ganas de cambiar el devenir del partido, buscaron los pimentoneros el dominio del esférico pero los blanquivioletas se defendieron bien. Fue en el minuto 57 cuando el colegiado expulsó con roja directa a Ayub por un pisotón al rival al entender que fue intencionado.

Publicidad

Tras la expulsión, el Real Valladolid B pudo haberse adelantado en una jugada de Toni que no pudo rematar Jorge Hernández. El Real Murcia comenzó entonces a aprovechar su superioridad numérica y empezó a sitiar la portería de Julio, que hizo dos buenas paradas para mantener el empate en el marcador. Sin embargo, no pudo detener el lanzamiento de Rubén Sánchez en el minuto 83, que cazó un balón en el área para colocar el 0-1 y conseguir la primera victoria del año para el equipo pimentonero. El Promesas concluye así la primera vuelta con 29 puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad