Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Domingo, 30 de noviembre 2014, 13:26
El Real Valladolid Promesas sumó tres puntos en los Anexos, frente al Celta B, en un encuentro con poco fútbol, en el que a cuatro minutos de cumplire los noventa, Fran No remató de cabeza el saque de una falta de Javi Navas.
Fue ... uno de los peores encuentros jugados en los Anexos. El Celta salió desde los primeros minutos con decisión y puso en aprieto a los locales, a los que les costó salir con el balón jugado. Taylor y Samu fueron los primeros en poder a prueb la portería de Julio, que, sin embargo, apenas ruvo trabajo.
El encuentro fue malo, con poco fútbol y muchas tarascadas, sobre todo por parte de los visitantes, cuyo capitán vio la tarjeta roja por una de tantas faltas innecesarias que cometieron los gallegos cuando no jugaban el balón. El árbitro expulsó, además, al entrenador del Celta por protestar, en el último cuarto de hora, y mostró otras cinco tarjetas amarillas a los visitantes y, cuatro, a los locales.
La victoria del Real Valladolid B, que se coloca provisionalmente en el sexgto puesto de la tabla, quedó empañada por la lesión de Ayub, que tuvo que abandonar el terreno de juego y posteriormente fue sacado del reciento en brazos por sus compañeros, precisamente cuando cometió una falta contra su marcador.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.