Secciones
Servicios
Destacamos
A. P.
Sábado, 15 de noviembre 2014, 16:35
El Real Valladolid no pierde desde la segunda jornada de Liga, pero últimamente tampoco gana y vuelve a atravesar un periodo de sequía goleadora. El equipo de Rubi no pudo pasar del empate a cero en la Nova Creu Alta, ante un Sabadell serio que ... también encontró la manera de frenar a los blanquivioleta. Javi Varas volvió a erigirse en el mejor integrante del Real Valladolid, con una gran parada a un lanzamiento de Gato. El conjunto de Rubi pasó por momentos muy grises y los cambios del técnico no ayudaron al juego del equipo.
El Sabadell se ajustó al guion de sacar el balón desde atrás, lo que le causó algunos problemas ante la presión del Real Valladolid, que poco a poco se fue haciendo con el mando durante la primera mitad. Chica, muy destacado tras la vuelta a la titularidad, subió una y otra vez y en una de las primeras internadas logró rematar ante la portería de Nauzet. Esa acción preludió los mejores minutos pucelanos. Óscar Díaz y Samuel pusieron en apuros al guardameta del Sabadell, que también salvó un punto para su equipo con un paradón en un lanzamiento de Mojica.
Rubi retiró a Sastre en el descanso (tenía una amarilla) para dar entrada a Timor y el equipo, poco a poco, se colapsó. Hidalgo cabeceó un centro de Collantes bien resuelto por Varas y André Leao remató al palo una jugada de estrategia en un córner. Óscar Díaz, delantero centro, se encargó de botar los saques de esquina.
El gol esquivó al Real Valladolid en las acciones más claras y llegó el turno del Sabadell. Se abrieron los espacios y Gato armó el gatillo para soltar un preciso disparo. Javi Varas firmó la parada del partido con una estirada prodigiosa. Bergdich entró por Jeffren y Omar sustituyó a Óscar, pero el Real Valladolid perdió el 'oremus'. Mojica pecó de individualista mientras se iba quedando sin gasolina y Óscar Díaz siguió sin marcar. El equipo de Rubi trató de rehacerse, pero no lo logró. Gato inquietó mucho a los defensas pucelanos y Collantes remató fuera en otra aproximación del Sabadell. El Real Valladolid dio muestras de dislocación en el tramo final y acabó con una repetida sensación de impotencia. No perdió, pero tampoco ganó. Los goles no llegan. Óscar Díaz completó el encuentro como 'nueve' y Guille Andrés se quedó sin oportunidades en el banquillo. Dos empates seguidos saben a poco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.