José Alberto García
Domingo, 2 de noviembre 2014, 21:16
Buen punto el que arañó el Valladolid B en el Municipal de Guijuelo en un encuentro muy vistoso, muy intenso y donde se vio buen fútbol por parte de uno y otro equipo. En la primera mitad los dos equipos, debido a su estilo de ... juego, intentaban tener la pelota, aunque eran los locales los que tenían más dominio y control del partido. A pesar de ello, los acercamientos del Guijuelo llegaban sobre todo a balón parado. Toni marcó el 0-1 a falta de ocho minutos para el descanso, y con esa ventaja momentánea los pucelanos se marcharon al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Óscar Valero haría subir al marcador un empate que no se volvería a mover.
Publicidad
Los dos equipos arrancaron con ganas el encuentro. Al cuarto de hora hay que destacar un córner botado por Chuchi, que terminó con un remate de Juli Ferrer que se marchaba alto. El partido estaba dividido, con mucho equilibrio por parte de uno y otro equipo. Aunque sin apenas llegadas, en el encuentro se podía disfrutar de un buen fútbol y espectáculo para la afición.
Se notaba que uno y otro equipo se conocían debido a que el técnico pucelano, Rubén de la Barrera, lo fue del Guijuelo la pasada campaña, y el gol únicamente podía llegar a balón parado o en un fallo defensivo, tal y como fue el primer gol visitante en el minuto 36. Mal despeje de la defensa del Guijuelo. El balón le llega al delantero Toni, que se interna en el área y de disparo raso supera a Garabato.
El Guijuelo intentaría reaccionar al gol con un buen centro de Óscar Valero que terminaba con un remate alto de Nierga con la testa. Al final de la primera mitad dominaron los salmantinos, pero se marchaba por delante un equipo que había estado más acertado.
En la segunda mitad, el Guijuelo salió a por todas en busca del empate desde el inicio, mientras que el Valladolid se limitaba a estar bien plantado sobre el terreno de juego y a buscar la contra.
Los locales pudieron conseguir el empate de nuevo a balón parado en una falta botada por Chuchi que remató Juli Ferrer de cabeza alto. Apenas un minuto después, los de casa lograrían la igualada, también en un pequeño fallo defensivo, en este caso de la zaga pucelana, que aprovechó Marc Nierga para centrar sobre Valero, quien también de fuerte disparo y por raso superó a Julio.
Publicidad
Con el 1-1, el partido se animó y tanto uno como otro equipo fueron a por la victoria. Quizás el Guijuelo dispuso de más y mejores ocasiones, aunque el Valladolid B iba a tener una y además muy clara en una jugada de Ángel que terminó en las botas de Dani Vega, pero en la que el portero local, Garabato, le ganó en el uno contra uno.
A falta de tres minutos para el final, la tendría el Guijuelo en un disparo desde la frontal de Raúl Ruiz que se marchó alto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.