Un momento del partido entre el Real Valladolid B y el Avilés.

El filial naufraga en la balsa de los Anexos ante el Avilés

Los de Rubén de la Barrera controlaron el encuentro hasta que una tromba de agua les sacó del partido

f. Bravo

Domingo, 12 de octubre 2014, 15:13

Cinco minutos después de que se iniciara la segunda parte de un encuentro controlado por los locales,una tromba de agua convirtió el terreno de juego de los Anexos en una balsa en la que el equipo que dirige Rubén de la Barrera perdió el ... control para dejarse los tres puntos sobre la lámina de agua que cubría el césped artificial. Tras el aguacero, llegó el abordaje de los jugadores del Avilés, que en poco más de dos minutos lograron, por mediación de Cristian y Rubén de la Rivera, sentenciar un encuentro que en los primeros 45 minutos había tenido color netamente local. A pesar de que fue el Avilés el que tomó la iniciativa. Los jugadores de Josu uribe, animados por un centenar de aficionados que se desplazaron a la capital del Pisuerga, empezaron el encuentro asfixiando al Valladolid B en su propio campo y poniéndoles en dificultades, incluso para sacar el balón jugado del área. En el minuto dos, Cristian advirtió de que no quería salir de los Anexos sin marcar, y lanzó el primer aviso, que salió raso y un poco desviado por el poste izquierdo de la portería de Julio.

Publicidad

Pero fue solo un espejismo. A medida que transcurrían los minutos, el Valladolid B demostró que técnica y posicionalmente era mejor equipo. Ante de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Dani Vega lanzo un balón al larguero que muchos aficionados cantaron como gol.

El Valladolid contrlaba el juego y tenía la posesión, pero llegó al descanso sin marcar. Tras la reanudación, la amenaza de lluvia se convirtió en un pequeño vendaval y después llegó el aguacero. El terreno de juego quedó impracticable en la banda de las gradas. De La barrera hizo dos cambios y, en el nterin, el equipo perdió el rumbo. Permitió a los jugadores del Aviés llegar a su área y, en apenas dos minutos, Cristian, de volea y Ruben Rivera fusilaron a Julio para sentenciar el encuentro.

Se rehizo el Valladolid, pero ya no tuvo tiempo de empatar el partido. Volvió a dominar y Ángel descargó un zurdazo que se fue al fondo de la red defendida por Davo. Un remate de cabeza de Dani Vega pudo haber propiciado el reparto de puntos, pero antes el Avilés contó con dos ocasiones clarísimas de rematar el partido. Carmona lo impidió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad