La noche de la celebración del ascenso del Real Valladolid discurrió «sin incidentes reseñables» a partir de la conclusión del partido en el José Zorrilla, cuando un buen número de aficionados se congregaron en torno a la fuente de la plaza de Zorrilla, que ya había sido vaciada en las horas previas en previsión de las aglomeraciones -su única inquilina, una tortuga, también fue llevada a un centro de animales-.
Publicidad
Las horas siguientes a la finalización del partido, pasadas las diez de la noche, fueron tranquilas en las calles del centro, con la única salvedad de que las aglomeraciones que se produjeron en torno a los bares de Coca y San Lorenzo obligaron a los policías locales a cortar está última vía al tráfico pasada la medianoche ante el elevado número de personas que allí se juntaron. Pero no hubo más, según confirman fuentes policiales. Más de un centenar de agentes y voluntarios de Protección Civil velarán hoy para que la fiesta oficial transcurra igualmente sin incidentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.