Un aficionado perdió la vida durante el encuentro entre el Real Valladolid y el Mirandés disputado este sábado en Zorrilla. El hombre, según todos los indicios, sufrió un infarto que le provocó un paro cardiaco y, aunque fue trasladado desde el campo a uno de los hospitales, acabó falleciendo según indicó el club en sus redes sociales.
Publicidad
El hombre ocupaba una localidad en la grada que da a los Campos Anexos, en la zona alta, cerca de las cabinas de prensa, cuando se encontró mal y perdió el conocimiento. Pese a la rápida actuación de los servicios sanitarios que cubren los encuentros del Real Valladolid, el hombre no pudo ser reanimado y fue evacuado rápidamente, aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.