

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid regresó este lunes a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Celta de Vigo del sábado, a las 14:00 horas.
El equipo blanquivioleta se entrenó al completo, con la principal novedad de Aidoo, que se ejercitó con el resto de sus compañeros, y de cuya evolución dependerá si puede o no entrar en la lista para el choque contra los vigueses, club al que pertenece y al que regresará tras la cesión en Zorrilla.
Álvaro Rubio tiene a disposición a toda la plantilla para el encuentro, con David Torres, recuperado tras tenerse que retirar el pasado sábado del partido con el Valencia por el codazo de Sadiq; al igual que Juanmi Latasa, que pese a los problemas de espalda, se ejercitó con el resto, a pesar de que no podrá jugar ante el conjunto gallego por acumulación de tarjetas amarillas.
Al término del entrenamiento, Raúl Moro fue de los jugadores más demandados por los aficionados que se dieron cita en los Anexos al José Zorrilla, para que el catalán les firmase autógrafos y se hiciese unas fotos con ellos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.