

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid ya tiene nuevo primer capitán. No hubo sorpresas y Míchel Herrero será el encargado ahora de portar el brazalete cuando se encuentre sobre el césped. El mediocentro valenciano afronta su quinta temporada como blanquivioleta y ha disputado hasta la fecha 144 encuentros oficiales con el escudo pucelano, en los que ha logrado 12 goles. Míchel Herrero toma el relevo de Javi Moyano, quien alcanzó un acuerdo para desvincularse del Real Valladolid durante el último día de mercado. El nombre de Míchel se une al del resto de capitanes históricos que figuran en el brazalete con el escudo blanquivioleta, una idea que el club puso en marcha en el mes de diciembre de la campaña 2011-2012. El brazalete se estrenó en un choque ante el Barça B, en cuyo banquillo estaba entonces Eusebio Sacristán, uno de los nombres que aparecen en la cinta. La lista completa recorre la historia del club desde su fundación en 1928 y la conforman: Perico San Miguel, Antón, Irigoyen, Pablo López, Barrios, Torquemada, Busquet, Vaquero, Ortega, Lasala, Coque, Lesmes I, Saso, García Verdugo, Pinto, Marañón, Endériz, Lizarralde, Docal, Llacer, Moré, Minguela, Cuaresma, Alberto López Moreno, Juan Carlos, Eusebio, Torres Gómez, Marcos, Javier Baraja, Álvaro Rubio, Javi Moyano y, ahora, Míchel Herrero.
El Real Valladolid también determinó ayer quiénes serán los acompañantes de Míchel en las funciones de la capitanía durante la presente temporada. El portero Jordi Masip aparece como segundo capitán, seguido de Nacho Martínez y Toni Villa, tercer y cuarto capitán respectivamente.
El brazalete cuenta con la leyenda 'Recíbeme con orgullo, entrégame con honor', frase acuñada por el aficionado Luis Ángel Durán Vasallo en 2011.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.