Míchel, uno de los capitanes del equipo, fue el encargado de despedir el año en lo que a comparecencias ante la prensa se refiere. Sorprendido e impresionado por el recibimiento de los aficionados y el cariño que palpó, el valenciano se descolgó señalando que el ... asunto de su renovación es algo que ya da por finiquitada en sentido positivo. «Estoy muy contento en el equipo, en la ciudad, con la afición... el asunto de mi continuidad lo llevan mis agentes paro la doy por hecha. No es algo que me preocupe, no pienso en ningún otro equipo», enfatizó pese a que el día 1 sería ya libre para negociar con cualquier entidad.
Publicidad
El cerebral centrocampista reconoció que a 2019 le pide que las cosas sigan como hasta ahora e insistió en que el objetivo del equipo ha de seer la pemanencia. «llegar cuanto antes a los puntos que aseguren que seguimos en Primera, y a partir de ahí marcarnos el objetivo que sea».
Satisfecho con el año que se cierra para el equipo y el club. Míchel hizo hincapie en el compromiso de la plantilla para devolver a los aficionados todo el cariño, apoyo y ánimo que les han insuflado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.