Sergio González compareció en rueda de prensa de manera telemática, aunque con problemas técnicos que complicaron de manera importante la intervención ante los medios del entrenador del conjunto vallisoletano. El técnico del Real Valladolid se mostró cabreado por la segunda parte que había realizado el ... equipo, en la que se vio superado por el Celta de Vigo, la poca respuesta que tuvieron los cambios introducidos en la parcela ofensiva, que no dieron el resultado esperado y alabó la buena actuación de Masip, que detuvo un penalti que supuso que el Real Valladolid pudiese sumar un punto que parecía que se escapaba por momentos en el tramo final del encuentro. Pese a ello agradeció el punto sumado, que acerca al equipo un poquito más hacia los cuarenta puntos, la cantidad de los mismos que harán falta para la salvación.
Publicidad
Sergio se mostró satisfecho con la imagen que había brindado su equipo durante los primeros treinta o treinta cinco minutos de partido, «en los que hemos tenido situaciones para adelantarnos» ante un Celta que no generó problemas al sistema defensivo blanquivioleta. Luego señaló que el partido se fue equilibrando. «Nuestra última media hora de encuentro no es para estar contentos», se lamentó por un Celta que estuvo cerca de lograr el gol y llevarse los puntos. «El bloque defensivo ha estado más centrado, pero con el balón nos faltó equilibrio. No hemos sabido responder a esa posesión tan alta que ha mostrado el Celta», comentó el preparador del cuadro vallisoletano.
«Lo mejor del partido ha sido el punto», prosiguió el técnico local. «Un punto que es valioso. Con el penalti señalado a favor del Celta, la acción de Jordi Masip, con su parada, nos ha valido ese punto. El otro día, en el partido en Leganés, hicimos noventa minutos muy buenos y ese gesta nos han inhabilitado para el día de hoy. Ha faltado movilidad y asociaciones para superar sus líneas», destacó.
Hizo hincapié que intentó hacer daño con los cambios de corte más ofensivo que introdujo en la segunda mitad con la entrada de Hervías, Waldo y Ben Arfa, una prueba que en sus propias palabras no le dio el resultado deseado. «Nos ha faltado personalidad», se quejó. «La entrada de San Emeterio al menos no ha dado más contención, pero en el plano ofensivo no hemos conseguido hacer daño al rival. Creo que de ello yo soy el principal culpable».
Sergio González alabó la figura de Masip, del que dijo que cuenta con toda su confianza desde que está al frente del equipo. «Nos aporta muchísimo y ha aparecido para detener el penalti. Está para eso. Eso nos ha permitido obtener el botín de un punto».
Publicidad
Sergio indicó que las ocasiones viguesas habían sido consecuencia de errores de concentración de sus jugadores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.