Jordi Masip ha renovado su vínculo con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2022, con lo que prolonga tres años más un contrato que acababa en junio del año que viene, por lo que a partir de enero hubiera sido libre para ... negociar con cualquier otro club. La renovación del cancerbero de Sabadell, indiscutible para Sergio, se suma a las de Antoñito, Míchel y Kiko Olivas, con lo que ahora mismo la plantilla del cuadro blanquivioleta queda igual que la que acabó el curso, salvo las ausencias de Keko, Ünal y Verde, que regresaron a sus clubes de origen, y de Borja, retirado.
Publicidad
Con la continuidad del canterano azulgrano, el Real Valladolid mantiene con contrato en vigor a la columna vertebral de la plantilla, en una política puesta en marcha por Miguel Ángel Gómez desde que llegara a la entidad. El cordobés siempre es partidario de renovar a los jugadores antes de que comience la temporada, para que de esta forma la pretemporada se centre en el trabajo.
Masip llegó a Zorrilla la temporada en la que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y le ganó la titularidad a Isaac Becerra. Desde entonces ha jugado prácticamente todos los partidos de Liga, aunque la campaña pasada estuvo fuera de la titularidad en dos partidos después de cometer varios fallos que sembraron dudas sobre su estado de forma.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.