El Real Valladolid anunciará en las próximas horas la llegada de Mario Martín, otra perla de la cantera madridista que recala en Zorrilla.
Publicidad
El centrocampista, tal y como informa Relevo, es el elegido para sustituir a Monchu en el centro del campo blanquivioleta. Se trata del segundo jugador formado en Valdebebas que llega a Valladolid en las últimas horas tras la incorporación de Juanmi Latasa.
Noticia relacionada
Mario Martín, centrocampista de 20 años que, al igual que Latasa, ha participado en la gira americana con el equipo de Ancelotti –titular en los tres partidos–, llega cedido hasta junto de 2025, con contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2026.
El mediocentro fue una de las apuestas más claras de Raúl González en el filial blanco, disputando 77 partidos en las dos últimas campañas –hace dos temporadas rozó el ascenso en aquel Castilla-Eldense–.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.