Marcos André, poco a poco, se está convirtiendo en un lujo para el Real Valladolid. El delantero brasileño ya mostró en Miranda sus virtudes, pero ahora ha ganado fuerza, potencia y velocidad y se ha convertido en un delantero de los que preocupa y mucho ... a los defensas.
Publicidad
De hecho se ha tornado en la solución perfecta para el equipo. Cuando no hay jugada, cuando hay atasco, cuando la circulación no fluye, los centrales o los medios centros levantan la cabeza, buscan el desmarque del carioca y para allá que envía la pelota. Y casi siempre saca algo para su zurrón. Saque de esquina, saque de banda, error del defensa... algo.
A mayor abundamiento, se mueve como pez en el agua dentro del área, en la que saca mucho rendimiento a su técnica individual.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.