El Real Valladolid no contará esta noche con la emblemática figura de Paco Santamaría en la banda del Nou Camp. El delegado del primer equipo durante los últimos 25 años no estará en el banquillo junto al cuerpo técnico blanquivioleta debido al positivo por covid-19 que le tiene recluido en las últimas fechas, y que ha obligado a modificar el plan de viaje a Barcelona. Habitualmente era él quien se encargaba de organizar y programar todos de los detalles en los desplazamientos, tareas que se han repartido para cubrir su ausencia.
Publicidad
Santamaría (Valladolid, 1950), que permanece ingresado por precaución y evoluciona favorablemente después de superar unas pequeñas complicaciones, entrega el testigo en las funciones de delegado a Manuel Rodríguez, que estará a pie de césped en el Nou Camp muy cerca de Sergio González. Será su estreno como delegado después de incorporarse al club hace un par de meses para aprender y formarse en todo lo que atañe a las tareas de intendencia del primer equipo. En otras ocasiones, la ausencia de Paco Santamaría se cubría con la figura de Mario Miguel, jefe del departamento de comunicación de la entidad blanquivioleta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.