Secciones
Servicios
Destacamos
Luismi Sánchez, el centrocampista del Real Valladolid que no cuenta para Sergio, se ha convertido en la baza negociadora más potente del Real Valladolid en estos momentos. El interés que han mostrado por él conjuntos como el Mallorca o el Leganés, además de más de ... la mitad de la tabla de la Liga Smartbank, debería ayudar de forma notable a cerrar negociaciones que parecen ahora mismo completamente frenadas.
Radio Valladolid informó ayer de que el medio centro del casco de rugbier es pieza deseada para baleares y pepineros; e incluso para el Espanyol, Y a nadie se le oculta que el Pucela anda en tratos con los primeros y los segundos por Budimir y por José Arnáiz. Y poseer los derechos federativos de un jugador que interesa a la otra parte es siempre interesante.
El jugador llegó en la temproada 2017-18 de la mano de Miguel Ángel Gómez. Indispensable para Luis César Sampedro hasta que se lesionó en el tobillo en el fatídico partido ante el Córdoba de Sergi Guardiola, los problemas en la articulación le dejaron fuera de la pretemporada del retorno a Primera y sin opciones de regresar al equipo. Cedido al Oviedo en invierno, su rendimiento en el conjunto carbayón ha sido tan notable que se ha convertido en un objeto de deseo futbolístico. De hecho los astures fueron los primeros en solicitar la repetición del préstamo, pero hace ya varias jornadas que asumieron que no lo lograrían sabedores de la potencia económica de muchos de sus competidores.
El club blanquivioleta está dispuesto tanto a un traspaso como a una cesión, siempre que el club de destino se haga cargo enteramente de la ficha del centrocampista, que sin ser de las más altas sí es acorde con la Primera División.
Mientras tanto, el futbolista continúa entrenando con intensidad en la concentración de Marbella consciente de todos los rumores que le rodean, pero muy confiado en sus posibilidades futbolísticas. Fuentes próximas al jugador recuerdan que Luismi fue utilizado como central por Sergio en varios partidos coperos cuando aún estaba lejos de su mejor forma. Y rindió a buen nivel. Y que aunque es cierto que donde mejor se desempeña es en el centro del campo, no debería extrañar que igual que hay centrales que acaban destacando en el centro del campo, hay centrocampistas que cuando se habitúan al puesto de central mejoran exponencialmente la salida del balón. Y eso no le viene nada mal al Real Valladolid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.