Secciones
Servicios
Destacamos
Luis Pérez, el mejor del Real Valladolid en el partido del domingo ante el Valencia, coincidió este lunes en su valoración del partido con lo dicho el día antes por Sergio, pero descartó rotundamente que se hubiera producido relajación en el equipo después ... del triunfo en Getafe y abogó por pasar la página y centrarse en el partido de Copa ante el Peña Deportiva (sábado 16. 20:00) y ante el Elche (martes 19 a las 19:00).
En la primera media hora de partido, Luis Pérez tuvo muchos problemas para defender su zona y, de hecho, casi todo el peligro se generaba en la banda que él defendía, en la que Cherysev y Gayá campaban a sus anchas. El jugador blanquivioleta, en cambio, no lo vio así. O al menos no lo vio así todo el rato. Reconoció que en la primera media hora tuvo muchos problemas por «si iba a tapar a Gayá, Cherysev me cogía la espalda, así que Sergio me dijo que me tapara más, que no subiera y que no fuera a apretar tan arriba». Unas afirmaciones que lo que vienen a decir de manera implícita que Jota no le ayudaba nada para solucionar el problema que ruso y valenciano le estaban creado. Sin decirlo, claro.
Con todo, Pérez cree que el equipo supo reaccionar y corregir los errores de los primero 30 minutos, provocados porque «ellos tienen gente muy buena que sabe jugar» y nunca por una posible relajación o falta de intensidad tras el triunfo en Getafe. «Salimos igual que siempre, pero ellos también juegan»
Finalmente, dejó claro que no tiene intención de cambiar de aires en el mercado de invierno y aceptó con elegancia su suplencia y el verse por detrás de un extremo como Hervías en las preferencias del entrenador. «Vengo a aprender, es mi primer año en la máxima categoría, necesito tiempo. Tengo mi cabeza y mi corazón aquí y aunque he tardado en cogerle el aire creo que he mejorado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.