Las noticias más leídas del sábado 8 de febrero en El Norte de Castilla

Si alguien tenía alguna duda de que no se había cerrado la ventana de fichajes en la madrugada del pasado jueves, el partido en Butarque se la terminó de despejar. A esta hora en la que usted se toma el café acompañado de estas líneas, ... el Real Valladolid podría seguir buscando la portería de Diego Conde y el gol no habría llegado. Ni por banda izquierda, donde Amath asomó detalles para la esperanza. Ni por la derecha, donde debía haber aparecido Moro –de nuevo a pierna cambiada–. Ni por tierra, donde Meseguer volvió a demostrar que es un jugador de andar por casa –nunca fuera, desde luego, donde hay que dar la cara para que te la partan–. Y tampoco por aire, donde Sylla golpeó más defensas que balones.

Publicidad

Último cambio

Faltó el delantero de refresco. En ese juego al que se ha apuntado ahora Pezzolano, en el que el equipo titular es el que acaba y no el que empieza los partidos, al técnico le faltó un delantero oxigenado en el tramo final para llegar con fuelle y garantías a la portería visitante. Agotado después de chocar una y otra vez contra un muro, Sylla pedía a gritos un recambio –ya saben, en el 60, el 'minuto Pezzolano'–... pero el olvido en el mercado invernal resulta imperdonable.

Más días de mercado

La puerta sigue abierta para Malsa... y para Negredo. No había nada que encajara en el perfil que buscaba el club para mejorar la delantera del equipo y pese a tener una partida sustanciosa para fichar, se optó por no traer otro delantero. Eso era el pasado jueves porque hoy domingo, el escenario ha cambiado, y no precisamente por los cinco 'ceros' que llega el Real Valladolid en sus seis últimos encuentros. Ahora Domingo Catoira ya ha hablado con Pezzolano, y el técnico ha dado el visto bueno para que venga otro punta, por ejemplo Álvaro Negredo (38 años).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad