Luis César Sampedro va a dejar de ser el entrenador del Real Valladolid en las próximas horas. Su figura está sentenciada por el club, que no quiere que continúe al frente de la primera plantilla de ningún modo. La decisión, empero, no se anunciará aún ... por cuanto en las oficinas de Zorrilla se valora si el momento de hacerlo público es ahora o cuando el director deportivo haya decidido el nombre de su sustituto.
Publicidad
Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez llevan todo el día manteniendo continuos contactos telefónicos, y a última hora de la noche se veían para intercambiar opiniones sobre los entrenadores con los que ya habría contactado y hablado el responsable de la planificación deportiva de la entidad.
Sampedro dirigió este lunes el entrenamiento, bajo la lluvia, con aparente tranquilidad, pero conocedor de que cada minuto que pasa es un minuto menos para el anuncio de su destitución. Mientras, uno de los capitanes, Borja Fernández, salía ante la prensa a destacar que los problemas de la semana pasada con el entrenador afectaron al rendimiento del equipo ante el Rayo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.