Secciones
Servicios
Destacamos
Lucas Rosa tenía claro que su objetivo pasaba por llegar al primer equipo del Real Valladolid cuando fichó por el Promesas en el verano de 2021. Ahora, el brasileño se ha convertido en una pieza multiusos en la primera plantilla, con un nuevo contrato hasta 2026. «Creo que esta renovación dice mucho. Hay tiempo para hacer una buena historia en este club, con el objetivo de volver este año a Primera. Luego tendré dos años más para hacer una buena historia aquí».
Aunque su puesto natural es el de lateral derecho, Pezzolano le emplea más por la izquierda incluso como extremo, normalmente como revulsivo. «Es una característica muy buena porque, sin jugar mucho de lateral derecho, puedo aportar en otras posiciones. Yo tengo conversaciones con Pezzolano y siempre le pregunto en qué puedo mejorar. Me da voto de confianza por esa polivalencia que tengo. Claro que me gustaría jugar como titular, pero tengo que respetar su decisión».
Sobre el escudo, Lucas Rosa apuntó que él llegó con el antiguo por lo que forma parte de su historia. «Con el nuevo subí al primer equipo, así que también es parte de mi historia. Lo importante es que los aficionados pueden elegir cuál quieren».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.