Real Valladolid
Las lágrimas de un emocionado Pezzolano al hablar de su familia
Real Valladolid
Las lágrimas de un emocionado Pezzolano al hablar de su familiaEl Norte
Valladolid
Miércoles, 5 de junio 2024, 19:53
Hubo un momento especialmente emotivo durante la entrevista que Paulo Pezzolano concedió este miércoles a El Norte de Castilla. El entrenador del Real Valladolid no pudo evitar las lágrimas cuando el periodista Arturo Posada le preguntó por el «peaje personal» que había pagado esta campaña, en la que ha evitado que sus tres hijos acudieran a Zorrilla para que no escucharan los cánticos en su contra. Pezzolano admitió que había vivido esta situación «con dolor» y recalcó que «uno se hace fuerte hacia dentro, pero hay un ser humano atrás, con una familia atrás». Y entonces se le quebró la voz: «Yo cuando hablo de mi familia me emociono. Soy una persona durísima, pero también muy sentimental». El entrenador del Real Valladolid explicó que sus hijos siempre han querido ir a las canchas de los equipos que ha entrenado, pero que en este caso no quiso que acudieran a Zorrilla en muchos partidos para que no escucharan los cánticos en su contra. «Lo traté de evitar, buscar la manera y blindarlos a ellos también. De eso se trata. Obviamente, se sufrió...», declaró, de nuevo con la emoción en la garganta.
Publicidad
«Me emociono por la familia que tengo. Por la mujer que tengo al lado y por los hijos que tengo», añadió con lágrimas en los ojos. «Soy una persona fuerte, pero hay un ser humano abajo y muy sentimental. Te lo puede decir toda la gente que trabaja acá dentro. Nosotros dimos la vida por todos los que están acá dentro y por lo que queremos lograr como familia. Se sufrió, sin duda, pero se terminó muy lindo», añadió el entrenador.
Pezzolano admitió que «el sufrimiento también fue un poco provocado» por sus declaraciones públicas sobre la afición blanquivoleta, que sirvieron para focalizar en él las críticas y liberar de presión a los jugadores. «Yo me hago cargo. Si hay que sufrir para lograr el objetivo, se sufre. Esas son mis raíces. El 99,9% de los entrenadores se van tras un descenso porque saben lo que se les puede venir. Yo asumí la responsabilidad de estar acá y llevar al club de nuevo donde debía estar. Habría sido más fácil irme y buscar otro equipo, pero lo primero es hacerse responsable. Hoy estamos en Primera. Para lograr eso, había que pasar por sufrimiento. Bienvenido sea. Fue un crecimiento tremendo personal y familiar», finalizó su emocionada respuesta antes de contestar a preguntas sobre otros asuntos durante la entrevista con El Norte.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.