Repasito táctico de Koeman a Sergio en la primera parte del partido. El técnico de los Paises Bajos sorprendió colocando tres centrales y situando luego a Pedri junto a Messi por detrás de Braithwaite. Y con ello logró volver loco al Pucela
Publicidad
Para empezar, André ... y Weissman corrieron para nada durante tres cuartos de hora, porque su inferioridad para presionar la salida del balón era evidente. A ello hay que añadir que Messi y pedri jugando por detrás de Alcaraz y de Míchel, fue una constante generación de peligro.
Sergio no encontró la manera de contrarrestar en el primer acto la maniobra de su compañero del banquillo de enfrente, y el Valladolid fue detrás de las sombras, incapaz de robar el balón, imposibilitado para crear peligro y consumiéndose en un esfuerzo físico completamente inútil.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.