Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
Kike Pérez conduce el balón en la sesión de este jueves en los Anexos. Carlos Espeso
Real Valladolid

Kike Pérez: «A los descontentos les pido que confíen en mi»

El centrocampista insiste en que su salida, «por falta de minutos», es pasado y que ahora cuenta con la confianza del técnico

Jueves, 1 de septiembre 2022, 13:11

Se fue en el mes de enero a la caza de minutos de calidad y después de aprovecharlos en las filas del Elche, hecho que no ha entendido parte de la afición, ha vuelto a Zorrilla dispuesto a hacerse un hueco, ya no en la plantilla, sino en el once de Pacheta. En el primer mes de temporada ha convencido al técnico -hace un año no fue así por la lesión que le lastró en pretemporada-, y su aportación por el momento está por encima de la media.

Publicidad

Kike Pérez (Toledo, 1997) ha recuperado su sitio y confía en retenerlo. «El año pasado tuve una lesión que me tuvo tres meses parado y me costó mucho entrar al equipo. Y luego cuando el equipo gana, ya es normal que el míster no haga cambios. Así que decidí salir para tener minutos y gracias a dios estoy aquí otra vez con muchas ganas», apunta hoy con perspectiva, comprensivo con quien se haya podido mostrar dolido por su salida. «Entiendo que la gente esté descontenta y les pido que confien en mi. Llevo cuatro años y tengo muchísimas ganas. Tuve que salir porque no tenía esos minutos que necesitaba», remarca.

El centrocampista salido del filial es otro bien diferente en el esquema de Pacheta. «Estoy con confianza por la oportunidad que me da el míster y espero devolvérsela en el campo. ¿El sistema? Se va a ver con los resultados, pero a mi me va bastante bien porque juego en mi posición», apunta, consciente de que el comienzo no ha sido todo lo bueno que esperaba el vestuario.

«A ver, el balance es malo porque hemos conseguido un punto de nueve posibles, pero han sido tres equipos muy complicados. En el primero competimos sobre todo en la segunda parte más que en la primera; en el segundo íbamos por delante en el marcador y nos empataron; y el tercero sí que es verdad que fue un palo. Estuvimos mal tanto el día de partido como el siguiente, pero ya ha pasado y tenemos que centrarnos en lo verdaderamente importante que es el lunes porque necesitamos la primera victoria», analiza Kike, que no espera ninguna sorpresa a título particular en esta esprint final de mercado -concluye a medianoche de este jueves-.

«Llegué con las mismas ganas porque quería quedarme y de momento he luchado para conseguir un puesto. es verdad que cada uno vive este mercado de forma distinta, y lo que hay que hacer es centrarnos en lo que importa que es en sacar partidos adelante. Yo estoy tranquilo», ha añadido, poniendo el foco en todo momento en el partido del próximo lunes ante el Almería (21:00 horas, en Zorrilla). «No nos tiene que importar si viene Sadiq o no. Necesitamos esa primera victoria por la gente que tan comprometida está con nosotros», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad