Los jugadores del Real Valladolid Kike Pérez y Cristo González protagonizaron en la madrugada del sábado al domingo un pequeño altercado en un bar de copas de Valladolid que se saldó con una fuerte discusión y alguna palabra más alta que otra, pero sin que ... el asunto llegara a mayores. Fuentes del club han confirmado el intercambio altisonante de palabras entre delantero y centrocampista, pero han negado que Cristo empujara a su novia, tal y como ha circulado por redes sociales.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana el bar Sutton, situado en el centro de Valladolid. A esa hora estaban en el interior del local, además de los mencionados jugadoress sus compañeros Javi Sánchez, Aguado y Fede San Emeterio. Por las causas que fuera, el alcohol parece estar en el origen, Cristo y Kike terminaron por enzarzarse a voces en el local, e incluso se oyó decir al delantero que esperaba el martes al centrocampista para resolver la discrepancia antes del entrenamiento. «El martes antes del entrenamiento te espero fuera y te vas a enterar», le dijo Cristo a Kike. El club no ha negado la existencia de la amenaza, pero sí ha asegurado que tal cosa no va a suceder en modo alguno.
Los cinco jugadores terminaron abandonando el local sin mayores consecuencias y desde el Real Valladolid no se ha dado mayor importancia al hecho. Los jugadores del Pucela tienen libre este domingo y el lunes, por lo que no están obligados a regresar a sus domicilios a hora alguna.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.