Secciones
Servicios
Destacamos
Los jugadores del Real Valladolid Kike Pérez y Cristo González protagonizaron en la madrugada del sábado al domingo un pequeño altercado en un bar de copas de Valladolid que se saldó con una fuerte discusión y alguna palabra más alta que otra, pero sin que ... el asunto llegara a mayores. Fuentes del club han confirmado el intercambio altisonante de palabras entre delantero y centrocampista, pero han negado que Cristo empujara a su novia, tal y como ha circulado por redes sociales.
Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana el bar Sutton, situado en el centro de Valladolid. A esa hora estaban en el interior del local, además de los mencionados jugadoress sus compañeros Javi Sánchez, Aguado y Fede San Emeterio. Por las causas que fuera, el alcohol parece estar en el origen, Cristo y Kike terminaron por enzarzarse a voces en el local, e incluso se oyó decir al delantero que esperaba el martes al centrocampista para resolver la discrepancia antes del entrenamiento. «El martes antes del entrenamiento te espero fuera y te vas a enterar», le dijo Cristo a Kike. El club no ha negado la existencia de la amenaza, pero sí ha asegurado que tal cosa no va a suceder en modo alguno.
Los cinco jugadores terminaron abandonando el local sin mayores consecuencias y desde el Real Valladolid no se ha dado mayor importancia al hecho. Los jugadores del Pucela tienen libre este domingo y el lunes, por lo que no están obligados a regresar a sus domicilios a hora alguna.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.