Dirigió el encuentro Munuera Montero, el cual evitó en todo momento complicaciones y señaló más faltas de lo habitual, aunque la dirección del partido así lo requería. Acertó en la mayoría de las decisiones y la falta de acciones polémicas hizo que pasara desapercibido.
Publicidad
Se pidió penalti en un internada de Plata entre tres defensas. El pucelano se echó el balón largo y tropezó con un defensor lo que le provocó la caída.
Larin controló el balón con el antebrazo cuando intentó controlar un balón en el segundo palo. Munuera Montero lo apreció en directo y señaló la falta.
El andaluz apreció bien en directo la acción de Latasa a tiro de un pucelano. El getafense se estaba girando y le golpeó el balón en el brazo que tenía recogido y no en la mano derecha que es la que tenía en posición antinatural.
El VAR ratificó la decisión de campo en la parada sobre la línea de Masip. El balón de manera clara no rebasa la línea.
Resolvió con eficacia un enfrentamiento entre El Yamiq y Gastón a la salida de un córner. Amonestó a ambos. Al pucelano por dejar la rodilla sin llegar a golpear con ella y al visitante por soltar el brazo para apartar al contrario.
Publicidad
Errores:
Damián Suárez se fue vivo sin tarjeta en el primer acto. Con un catálogo de conductas antideportivas, como desplazamientos de balón tras detener el juego además de una patada temeraria sobre Olaza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.