Jordi Masip, cerca de volver al Fútbol Club Barcelona
El club azulgrana quiere incorporarle como tercer guardameta
Jordi Masip es uno de los jugadores que puede cambiar de aires tras el descenso del Real Valladolid a Segunda División. El guardameta blanquivioleta, ... con contrato hasta 2022, aparece como una de las opciones que maneja el FC Barcelona para completar su plantilla como tercer portero, según publicó ayer 'Mundo Deportivo'. En principio, el club blanquivioleta no pondría impedimentos para la salida del cancerbero, lo que le permitiría acudir al mercado para fichar otro portero con vistas al nuevo proyecto.
Jordi Masip, de 31 años, llegó al Real Valladolid en 2017, procedente precisamente del FCBarcelona, en cuya cantera se formó hasta alcanzar la plantilla profesional, aunque solo llegó a jugar cuatro partidos (uno de Liga y tres de Copa) con el primer equipo culé.
En el Real Valladolid, Masip ha disputado durante las últimas cuatro temporadas un total de 142 encuentros. El portero catalán fue titular durante todas las jornadas de la campaña del ascenso a Primera (2017-18)
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.