Joaquín Fernández y Javier Moyano se perderán los tres próximos partidos (Celta, Real Madrid y Eibar) tras caer lesionados el pasado domingo en el estadio Villamarín. Los servicios médicos del club han confirmado esta mañana el alcance de las lesiones.
Publicidad
Joaquín sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, por lo que causará baja un mínimo de cuatro semanas.
Javi Moyano, mientras, tiene una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo y se ausentará de los terrenos de juego durante tres semanas.
El parón de selecciones que tendrá lugar tras el partido ante el Eibar (fin de semana del 4 de octubre) favorecerá su recuperación para que ambos puedan estar a disposición de Sergio González en la sexta jornada en la que el Real Valladolid visitará Huesca (18 de octubre).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.