Final en San Mamés, punto para el Pucela

Williams adelantó a los rojiblancos después de que Ünal fallara minutos antes solo ante el portero rival, y un error del portero rojiblanco concendió el empate a los blanquivioletas

Domingo, 20 de octubre 2019, 17:27

El principio que reza que lo que funciona no se toca lo ha aplicado a rajatabla Sergio, que en Sam mamés alineará a los mismos que salieron de inicio ante el Atlético, con el único cambio de Ünal por Sandro, obligado por la lesión del ... canario.

Publicidad

De esta manera, el once pucelano será el formado por Masip, Moyano, Olivas, Salisu, Nacho, Joaquín, Míchel, Plano, Toni Villa, Ünal y Guardiola.

Garitano pone en liza a Unai Simón, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga, Unai López, Dani García, Córdoba, Raúl García. Muniain, Williams.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad