Javi Sánchez se convirtió en padre mientras el Real Valladolid certificaba su victoria ante el Espanyol en la tarde del domingo. El central blanquivioleta abandonó la concentración blanquivioleta para permanecer al lado de su esposa durante el parto y compartió la noticia del nacimiento de su hijo Marco con una 'story' en Instagram: «Bienvenido al mundo, hijo mío. Marco, te quiero» , escribió en la publicación el futbolista, que también tuvo palabras de apoyo para Alba, su esposa. «Eres la mejor mamá del mundo», añadió el jugador en Instagram.La noticia del nacimiento del hijo de Javi Sánchez llegó acompañada de las declaraciones que hizo el entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', en la sala de prensa del estadio José Zorrilla tras la disputa del encuentro.
Publicidad
Noticia Relacionada
El vídeo en el que Pacheta explicaba cómo alentó al futbolista a abandonar la concentración y permanecer junto a su mujer en el momento del parto ganó mucha tracción en las redes sociales y se viralizó rápidamente.
Solo el tuit publicado por Arturo Posada, periodista de El Norte, con las declaraciones de Pacheta iba camino de superar el millón de visualizaciones durante el lunes. Las palabras del entrenador del Real Valladolid suscitaron miles y miles de aplausos en las redes sociales por su «lección de vida» y fueron recogidas hasta por tuiteros chinos. Pacheta se viralizó con sus declaraciones y dio un ejemplo de que los acontecimientos importantes de la vida, como el nacimiento del hijo, están por encima de las obligaciones profesionales de un futbolista.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.