Una vez asimilada, pero no olvidada la derrota ante la Real Sociedad B, la primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó a puerta abierta en el segundo entrenamiento semanas para preparar la final de este domingo a las 16:00 horas en Ipurua ante el ... líder de la categoría.
Publicidad
Excepto Óscar Plano, lesionado de larga duración, toda la plantilla estuvo presente en la primera parte de la sesión. En ella estuvieron Javi Sánchez, que se encuentra recuperándose de su ruptura en el aductor derecho y Joaquín, con una pequeña lesión en el bíceps femoral.
La plantilla blanquivioleta se dividió en dos grupos, por un lado los titulares y por otro, los suplentes para practicar ejercicios de conducción, elaboración de centros laterales y disparos a portería. Una vez finalizado el ejercicio, Javi Sánchéz y Joaquín se ejercitaron al margen junto al readaptador.
En la segunda parte del entrenamiento, los suplentes disputaron un tres para tres en un campo de pequeñas dimensiones. Mientras que los jugadores que fueron titulares ante el filian donostiarra bajaron a vestuarios. Hugo Vallejo completó toda la sesión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.