Secciones
Servicios
Destacamos
Isra Salazar ha demostrado que su explosión con el primer equipo el pasado mes de diciembre no fue flor de dos días. Después de marcar consecutivamente en sus estrenos en Copa y Liga ante Espanyol y Amorebieta, el delantero pacense del Promesas disputó dos partidos como titular que no resultaron satisfactorios (derrotas a domicilio frente al Villarreal B y en casa frente al Racing de Ferrol).
Su estrella pareció apagarse en esos dos choques en los que relevó a Sylla en la titularidad por la lesión del senegalés. Salazar siguió entrando en las convocatorias de Pezzolano, pero ya sin minutos. En febrero empezó a jugar de nuevo con el Promesas y marcó ante el Rayo Cantabria. Salazar sólo volvió a asomarse al primer equipo en el tiempo de descuento hace tres jornadas frente al Real Zaragoza.
La lesión de Amath y la ausencia de Biuk le abrió las puertas de la titularidad de nuevo ante el Eibar. Su presencia enarcó algunas cejas inicialmente, pero el canterano brilló con un gol y una asistencia, y cuajó un gran partido partiendo desde la derecha. Salazar vuelve a golpear con el Pucela. Una gran noticia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.