El guardameta alemán Erik Herrmann, de 19 años, y 193 centímetros, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid después de levantarse indispuesto y ligeramente mareado en la mañana de este viernes. El jugador, a prueba en el filial blanquivioleta desde el pasado mes de julio, debía jugar con el Promesas esta misma mañana un amistoso ante el Santa Marta, pero al sentirse desorientado y con un fuerte dolor en la espalda fue ingresado de inmediato al comunicárselo a los servicios médicos del club.
Publicidad
A Herrmann se le han realizado diferentes pruebas para descartar un problema más serio, y para mayor seguridad permanece ingresado en observación para ver cómo evoluciona en las próximas horas.
El meta alemán no ha tenido fortuna en su estancia en Valladolid, ya que al poco de iniciar su periodo de prueba sufrió un esguince de tobillo que le obligó a viajar de regreso a su país de origen. Una vez recuperado, volvió hace unas fechas a Valladolid y este mismo viernes, cuando debía disputar sus primeros minutos con la camiseta blanquivioleta en partido de preparación, es cuando se ha sentido indispuesto. La intención inicial era que pudiera formar parte del Promesas esta temporada para continuar su progresión.
El jugador, sin ningún vínculo contractual con el Real Valladolid, ha recibido atención puntualmente por parte de los médicos del club, que se mantienen informados de su evolución.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.