Publicidad
En el mensaje publicado anoche, el exjugador del Pucela añadía un «yo me quedaría pucelano te amo», expresión de la que se arrepintió horas después y borró esta misma mañana editando el pie de foto de la publicación.
El futbolista camerunés llegó a Valladolid el pasado mercado invernal con un contrato de cesión hasta final de temporada. Durante estos meses vistió la elástica blanquivioleta en 1.311 minutos repartidos en 16 partidos, en los que recibió seis tarjetas amarillas y una roja (por doble amarilla). En su estancia en Valladolid fue uno de los sustentos defensivos del equipo, actuando como tercer central en las labores defensivas y como pivote en las jugadas ofensivas. Un equilibrio que supo compaginar a la perfección para que el equipo no se rompiese en las transiciones.
Por ello, la afición supo reconocer su trabajo como blanquivioleta y él quiso responder a este apoyo con una desafortunada despedida, en la que dio a entender que su intención era quedarse, pero no se lo han permitido. Por lo que decidió rectificar para no dejar a los pucelanos 'con la miel en los labios'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.