Pablo Hervías ha reclamado al equipo que el domingo salga en Granada dispuesto a demostrar que quiere ganar el partido y que mantenga la concentración para evitar tirar minutos de partidos, tal y como ha sucedido en otros encuentros. El riojano ha reconocido también que ... hasta que jugó en Valdebebas como lateral, esa posición no la había ocupado nunca en el campo y que fue un favor que le pidió el cuerpo técnico al que él accedió encantado
Publicidad
Siguiendo la senda de Jesús Navas -de extremo a lateral-, Pablo Hervías ha visto que en la demarcación en la que jugó ante Real Madrid, Villarreal y Athletic tiene una opción más de ser parte del equipo titular. Y realmente es lo único que le interesa, como reconoce. Y no parece muy dispuesto a soltar la presa. Este martes, después del entrenamiento, reconoció abiertamente que desde el partido ante el Madrid entrena como lateral derecho y va así adquiriendo los automatismos que reclama el puesto. Y no le disgusta. Ni mucho menos. Lo que más le cuesta es habituar el cuerpo al esfuerzo físico. Quieras que no, de lateral se corre bastante más que de extremo y, sobre todo, hay que aprender a perfilar el cuerpo de otro modo ante los centros laterales o los balones que llegan del otro costado.
Y eso es lo que le ocupa y preocupa al talentoso jugador. Lo del límite salarial le trae totalmente al pairo. «No me interesa, nunca me ha interesado, no lo miro, no me preocupa». Le ocupa mucho más espacio en la cabeza el pensar en el rival del domingo, un Granada que pese a reanudar el lunes los entrenamientos tras el confinamiento provocado por los positivos por la covid-19 es uno de los equipos más sólidos de la Liga. Baste decir que desde que lo entrena Diego Martínez no le han remontado jamás un partido en el que empezara marcando. «El parón ha venido bien, sobre todo después de una victoria. Hemos cargado pilas».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.